Miedo !

¿Bueno primero yo tomo anticonceptivos orales (anulette cd 28) desde noviembre del año 2010 nunca me ha faltado ninguna pastilla si siempre a las misma hora mis periodos me han llegado bien y todos pero me da miedo quedarme embarazada aparte no e kerido dejar que mi pololo se vaya dentro mio por ese mismo miedo desde el ultimo tiempo me duelen los pechos y los tengo duros no se por? Lo que si el otro miedo es que tome "tapsin" para un resfriado y me pincharon penicilina con vensativa y medicamentos diclofenaco no se si es afectara los anticonceptivos y si puedo estar o quedar embazada que me dises

2 Respuestas

Respuesta
¿Dime cuántos años tienes?, No te preocupes por los medicamentos que tomaste no afectaran los anticonceptivos ni quedaras embarazada, lo que si te puedo recomendar que si estas tomando anticonceptivos no hay problema de que tengas unas buenas relaciones sexuales con todo su placer como se debe y que tu pololo eyacule dentro de ti, no habrá problemas mientras tomes siempre las pastillas, te lo aseguro, cuidate mucho.
Respuesta
Si tomas tus pastillas correctamente y no olvidas ninguna no hay riesgo de embarazo incluso si tu pareja eyacula dentro de ti, el dolor de senos puede ser un efecto de los mismos anticonceptivos.
Se recomienda que cuando estés tomando otros medicamentos aparte de los anticonceptivos especialmente si son antibióticos, se debe usar protección adicional durante los 7 días próximos a la ultima toma por si hay la posibilidad de que baje la eficacia de los anticonceptivos, pero no es muy probable