¿Cuándo puedo hacerme un test de embarazo?

Hola Gyneco4, tengo 17 años y quiero saber si estoy embarazada, porque no me llega mi periodo y estoy asustada a pesar de que soy muy irregular.
Tuve relaciones por ultima vez el 3 de marzo y estamos a 26, quisiera saber si un test de orina a estas alturas me proporcionaría un resultado confiable.
Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A estas fechas si puede ser confiable, aunque yo le recomendaría que si se la puede hacer en sangre y ayunas sería mejor ya que es la más confiable que existe. Lea en mi blog el artículo de cómo saber si está embarazada antes de la regla y sabrá más del tema.