Duda...

Hola
Aconséjame por favor..!
Mira:
Quiero saber si existe riesgo de embarazo si tuve roces con mi novio(Jugando a hacerlo con ropa..), el tenia su pantalón y su ropa puesta yo estaba en short(Lycra) y mi ropa interior; el se mojo mojo su pantalón... Estoy muy preocupada alterada.. No se que hacer ademas me debería de llegar la regla el 21 de este mes y hoy estamos ahh 22 en la noches y nada que me aconseja...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar si no hubo penetración y eyaculación no podes quedarte embarazada, aunque el estuviera muy mojado y este te rosara no hay modo de que los pocos espermatozoides que contené el liquido preseminal traspasen la ropa y no hay modo de que entren en tu vagina si no existe penetración, así que imposible que te quedes embarazada, sabes que el estrés y la ansiedad de creer que podes estar embarazada pode atrasar tu periodo varios días así que si sos regular tu periodo llegara en unos días si t calmas y si no sos regular pero tienes tu periodo cada mes esperalo de igual modo no te extreses.