¿Es segura una prueba de sangre?

¿Bueno estuve con mi novio el 17 de enero me tocaba que me viniera el 5 de febrero pero era tanta mi preocupación que me hice una prueba de sangre el día 3 de febrero me salio negativa me vino mi regla el día 6 de febrero pero ya estamos en marzo y aunno me a venido puede ser que este embarazada? ¿Ayúdenme por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Es que esta un poquito revoltuosa, si te bajo en febrero y en marzo no pero pues eso no tiene nada que ver solo si volviste a tener relaciones en ese caso pues igual y puede que estés pero si no pues tranquila si son muy seguras a veces por los nervios y así pues no reglas pero tu tranquila vas a ver que todo estará bien cualquier cosa estoy aquí un saludo...
¿Bueno estuve con mi novio el 17 de enero me tocaba que me viniera el 5 de febrero pero era tanta mi preocupación que me hice una prueba de sangre el día 3 de febrero me salio negativa me vino mi regla el día 6 de febrero pero ya estamos en marzo y aunno me a venido puede ser que este embarazada? ¿Ayúdenme por favor?
Bueno es que he leído un poquito y supuestamente te puede venir tu regla aun estando embarazada ´por eso de mi pregunta y a cuantos días me la debí de haber hecho... gracias por responderme...
Es 15 días después de la relación sexual pero SON 98% seguras lo que debes de hacer es relajart por que esto retrasa tu menstruación y respecto a lo que dices de que puedes reglar y estar embarazada esto no se llama regla es solo un rayon no puede ser una regla normal ya que si lo fuera estarías perdiendo el bb lo se por que ahora estoy embarazada y es el mejor de los regalos y pues no creo que ayas reglado estándolo tu si por ahora no quieres pues estate tranquila si la prueba salio negativa es por que no lo estas un saludo! =D
Gracias por tu ayuda me volví a hacer la prueba casi dos meses después de la relación y volvió a salir negativagracias en serio fue de suma importancia tu ayuda!