Buscando un varoncito

Existe la posibilidad de poder tener relaciones sexuales en ciertos días o de cierta forma para poder tener más opciones de tener un varón... Hace un tiempo con mi pareja decidimos tener un bebe y queremos que sea hombre por que yo ya tengo una hija y me gustaría poder tener un pareja ...

1 respuesta

Respuesta
Siento decirle, que no se puede. El sexo es determinado por la carga genética que proporcionan los espermatozoides, dicho de otro modo es su pareja quien define el sexo, es por decirlo de alguna manera.
Una manera segura de hacerlo es acudir a un laboratorio donde trabajen ingeniería genética, cultivo o almacenamiento de células madre, etc. Puede investigar en la red, acerca de un lugar cerca de donde viva. Allí, le dan a elegir no solo el sexo sino todas las características de su futuro niño.