Como concebir una bebe mujer

Tengo 27 años he pensado en tener un BB y quisiera que sea mujer, ¿hay alguna forma de lograr que sea mujer o aumentar las posibilidades?

1 respuesta

Respuesta
Por desgracia todo depende del hombre y sus espermas y no de la mujer.
Hay muchos mitos urbanos que dicen que con la posición sexual, cambios de la luna, o cosas así, en realidad, se trata de azar.
Ahora, si está dispuesta a invertir una buena suma de dinero en ello, acérquese a un laboratorio donde se maneje inseminación in vitro, ellos extraen varios óvulos de usted y usan los mejores espermas de su pareja, inseminan varios óvulos, y usted elije el mejor y del sexo que quiere.
Por la vía natural no hay manera de saberlo con anticipación.