Después de cuanto tiempo se que estoy embarazada

El 17 de enero me quitaron el diu, tuve relaciones con mi esposo pero el terminaba afuera, el día de ayer la relación fue normal y termino dentro de mi, quisiera saber en cuanto tiempo me puedo hacer una prueba para saber si estoy embarazada osi en las veces anteriores que tuvimos relaciones pude haber quedado embarazada.
{"Lat":74.4021625984244,"Lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo permíteme responder tu pregunta :)!
Mira en una examen de sangre, que es muchísimo más efectivo y verídico que uno de Orina puedes saber aproximadamente 15 a 20 días después de tener tu relación sexual :)!
Un abrazo!
La otra duda que tengo es si pude quedar embarazada aunque mi esposo terminaba afuera.
Claro que puedes quedar embarazada, obviamente las probabilidades disminuyen en gran medida, pero de poder quedar puedes hacerlo! Aunque recuerda que hay que tener en cuenta tu grado de fluido vaginal, tu etapa de periodo menstrual para dar algo más acertado!
Un abrazo!