¿Puedo quedar en embarazo?

Hola, hace 4 meses estoy planificando con cyclofem y quisiera saber si puedo quedar en embarazo, ¿o cuánto es el porcentaje de protección?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo permíteme responder tu pregunta!
Mira... aproximadamente el porcentaje de prevención del embarazo de las soluciones Inyectables y también consumibles (Pastillas Anticonceptivas) oscilan entre el 97% y el 99%, son MUY seguras. De poder quedar puedes... pero el margen de error es del 1% y no creo que estés tan de malas que estés en ese 1% :)! Más bn dedicate a disfrutar y no a preocuparte tanto si estas haciendo las cosas bien :)!
Cualquier otra duda pídeme el msn antes de finalizar la pregunta... recuerda puntuarla para poder seguir ayudando gente :)! Un abrazo!