Necesito ayuda

Hola hace poco tuve un faje cañón con mi novio los dos teníamos puestos nuestro pantalones. Pero el tocaba mucho su pene y con sus manos tocaba mi vagina puedo así quedar embarazada. En serio me urge que me respondan

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo permíteme responder tu pregunta!
Mira... sinceramente no entiendo muy bien que es Faje Cañón, supongo que es sexo con ropa o algo así... así tal cual cual lo planteas las posibilidades de que quedes embarazada son escasas prácticamente NULAS! Ya que los espermatozoides al contacto con un ambiente diferente al suyo mueren en milésimas de segundo.
Así que adiós preocupaciones! Un abrazo! Y si tienes alguna duda pídeme el msn! No olvides puntear la respuesta para poder seguir ayudando gente! Cuidate!