¿Puede ser embarazo?

Hola resulta que este mes de febrero, mi regla me tocaba el día 12 de febrero y no me bajo... Yo soy muy puntual ala hora de ponerme y resulta que este mes se me a retrasado 3 días, me puse el lunes día 14, jamas me había pasado esto... Y es que he mantenido relaciones en mis días más fértiles sin protección, y es que me bajo la regla pero me ha durado solo 2 días y ami me suele durar 4 o 5 días, estado 2 días manchando sangre pero se me corto y empecé a manchar marrón solo, y ahora no se si es que ay embarazo o no¡ He tenido también como nauseas y el día que se me corto vomite por la noche... Por favor espero su respuesta lo antes posible gracias

1 respuesta

Respuesta
Es raro que baje la regla estando embarazada, pero no es imposible.
Como hay motivos para sosprechar de un embarazo, te recomiendo que te hagas una prueba, para saber a ciencia cierta si esta o no embarazada. Si te da negativa, te recomiendo que esperes un mes. Si la regla te sigue bajando tan rara, vete al ginecólogo, pues siendo tan puntual, es raro.
¿Una ultima aclaración... pero por las cosas que te e puesto podría ser embarazo? Es que de ace unos días asta ahora me siento con muchas punzadas en la barriga como calambres... y también tengo como nauseas como si me quemara la garganta cada vez que como, ¿podrías serlo? Gracias por su ayuda espero su respuesta gracias.
Si, ai síntomas de embarazo. Aunque de eso no te puedes fiar, pues ai chicas que ni los tienen, y otras que tienen unos totalmente distintos.
Lo que si no es un síntoma, es lo de lo que te queme la garganta, yo creo que eso son hongos.
Primero vete al gine para que verifique si estas embarazada o no, y después a tu médico de cabecera a que te mire la garganta.