¿El moco cervical desaparece cuando uno se embaraza?

Tuve relaciones en el cuarto y séptimo día después de que terminé de menstruar, pero yo sabía que puedes notar tus días fértiles con la aparición o desaparición del moco cervical, el cuarto día tuve ese moco, que fue el viernes pasado, pero para el sábado se detuvo, y no le tome importancia, al séptimo día siguió desaparecido.
Él está seguro de que no ha eyaculado ni se la ido ni un poco dentro de mi, pero me pone nerviosa el hecho de que el moco siga sin aparecer, por eso no se que hacer, si tomar la pastilla o no preocuparme.
{"lat":19.7496645179971,"lng":-99.1873651742935}

1 Respuesta

Respuesta
La presencia del moco cervial no tiene nada que ver con el hecho de estar embarazada, la mujer no presenta síntomas de embarazo hasta las 3, 4 semanas si el ovulo es fecundado tardara de una semana a 10 días en implantarce en la parte baja de tu abdomen y exclusivamente hay es cuando empezaras a notar si estas o no embarazada, aunque puede que estés embarazada pero te estoy diciendo que no te guíes por este moco, espera tu próximo periodo y si no llega hacete una prueba de embarazo, el ovulo tarda en madurar de 7 a 9 días ( después de que de que se de tiene tu periodo) hoy es 17 de febrero, me imagino que me hablabas de del fin de semana pasada, la pastilla se toma las primeras 72 horas, así que ya seria inútil si es que estas embarazada, pero no te alarmes. :)
Muchas gracias, le agradezco su interés, y su claridad para la respuesta, me sirvió de mucho y me tranquiliza lo que usted me dice, también me sacó de una gran duda y un gran error, se lo agradezco infinitamente.
Gracias.