Pregunta sobre el embarazo

Disculpa veras mi novia tomo la pastilla del día después(glanique) un domingo y le cojio la regla el sábado y se letermino el lunes,(3 días nomas) desde el lunes empezó atener mareos hasta hoy domingo, y le duele la espalda pero le duele antes de que paso todo esto y quisiera preguntar si abra posibilidades que este embarazada, la regla le cojio el 29 y hoy estamos 13
O no se que pensar o que debo hacer
Respuesta
Es imposible quedar embarazada debido a que no se encontraba en periodo Fértil, pero me parece muy IRRESPONSABLE tomar las píldoras como si estas fueran un método normal, la píldora de emergencia SOLO ES EN CASO DE EMERGENCIAS, todos esos síntomas pueden deberse al uso de esta pues scontiene niveles hormonales altos y a la larga puede traer problemas muy serios.
Disculpa veras mi novia tomo la pastilla del día después(glanique) un domingo y le cojio la regla el sábado y se letermino el lunes,(3 días nomas) desde el lunes empezó atener mareos hasta hoy domingo, y le duele la espalda pero le duele antes de que paso todo esto y quisiera preguntar si abra posibilidades que este embarazada, la regla le cojio el 29 y hoy estamos 13
O no se que pensar o que debo hacer
Muchas gracias, como hago para ver que pastilla debe tomar para evitar todo esto y que riesgos hay de tomar estas pastillas
Todo método anticonceptivo.. debe ser prescripto previa evaluación por el Ginecólogo, mientras tanto puedes protegerte con un Preservativo.
¿Las pastillas del día después cada cuanto es recomendado tomar?
Osea cual es le tiempo mínimo para que no pasa algo o que te de algo miniomo
Mientras menos se tomen mejor, datos exactos para provocar daño no se manejan aun.
Pero personas con fragilidad capilar, o con historia familiar de tumores y/o cancer; estudios demuestran que el uso Aumentan la probabilidad de manera alarmante.
Gracias por tomarte el tiempo de responder y ademas muy rapido tus respuestas si tengo otra uda te escribiré gracias.
Ok
Saludos, no te olvides de dar puntaje.