¿Puedo estar embarazada?

Hola como estas
Solo realizarle una pregunta que posibilidad hay de que yo este embarazada te explico mi periodo es de 25 días, ¿mi periodo me llegó el 30 de febrero y tuve relaciones y mi pareja eyaculó dentro de mí el día 05 de febrero que posibilidad hay? Espero su respuesta muchas gracias...
Respuesta
Srta.
Me disuclpara pero no se si desea tomarme el pelo o no le entiendo su pregunta, ¿con todo respeto estamos 11 de febrero y ud menstruo el 30 de febrero? Y febrero solo tiene 28 días..
Un poco más de seriedad
Pedirle una disculpa de verdad me refería que mi periodo llegó el día 30 de enero de verdad mil disculpas... y esta en todo su derecho en contestarme o no a la pregunta que le realicé muchas... gracias
Estimada Wendoleem
Encantado de ayudarte, en condiciones normales (ciclo de 28 días) el día más probable de ovulación es el día 14 en tu caso aplicaremos el supuesto del día 13 por el perido más corto, si tu ultima regla inicia el 30 de enero tu fecha probable de ovulación seria aproximadamente el 12 de Febrero teniendo encuenta que un espermatozoide puede vivir hasta por 6 días entonces estarías en peligro desde el 6 de febrero y Ud. tuvo relaciones el 05.
Conclusión.- En mi opinión aunque no estas en fecha de peligro estos valores no son abslutos más aun si tu periodo es corto podría indicarte que si hay una posibilidad aunque mínima de embarazo, te recomiendo a penas tengas 1 o 2 días de retraso te realices un diagnostico, aunque como repito la probabilidad es muy remota.