Necesito saber si estoy embarazada o no

Hola! Necesito saber si estoy o no embarazada... Tuve relaciones el 8 de enero... Mi ultima menstruación antes de eso fue el 21 de diciembre... Normalmente me dura entre 2 a 3 días...
Ah y el 17 de enero tuve sangrado que realmente no se si fue o no mi menstruación... Comenzó muy oscuro y con fuertes dolores.. Pero luego el color era normal igual que el flujo.. Lo que no tengo claro es si fue menstruación o sangrado por implantación.. Duro 3 días y fue de menos a más según yo y como es normal el flujo disminuyo a nada...
El asunto es que me he realizado dos test uno el 1 el otro el 7 febrero... Ambos dieron negativo... Pero tengo muchos síntomas... Me duelen los pezones que a todo esto se agrietaron y yo los veo más oscuros, pero el tamaño de mis senos es el mismo que ahn tenido siempre, me duele el bajo vientre como cuando va a llegar la menstruación (ahorita mismo me duele... Es como si te estrujaran...) y en ocasiones es muy intenso pero en un solo lado, tengo mareos, nauseas, y dolor de cabeza casi todo el día.. ¿puede ser un desorden hormonal?
Ah y hace dos semanas estuve con fiebre, diarrea y creo que se me subió la presión... Tenia escalosfrios y mucho sudor durante la noche...
Otro dato tomo pastillas anticonceptivas.. Y asta donde recuerdo no me olvide de ninguna y termine el paquete el día que tenia que ser... Lo que si no todas me las tome a la misma hora.. Pero no más allá de 6 horas de olvido... ¿emm ah y los test que tan confiables son?... ¿Se supone que si era sangrado de implantación debería haber salido positivo a estas alturas o no? ¿O debería esperar más días?... El problema es que mi gine esta de vacaciones y no tengo hora hasta el 24 y de aquí allá pues la angustia me mata...
Te agradecería si me pudieses responder por favor... Toy muy angustiada... La verdad es que no quisiera un embarazo...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada la pregunta se repite y ya se te dio una respuesta.