¿Embarazada, de cuanto?

Hola, tuve relaciones sexuales el día 6 de enero, me vino la regla el día siguiente duro hasta el día 13, luego tuve relaciones el día 22 de enero, al mes siguiente el día 10 me hice la prova salio positiva que guai hhh, y creo yo que estaría de casi 3 semanas, pero en internet busque la calculadora de embarazo y me sale que estoy de 4 semanas y 6 días, estoy en dudas, ¿por favor me pueden decir de cuanto estaría? ¿De casi 3 semanas o 4 semanas y 6 días? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada
Te recomiendo te realices una Ecografía transvaginal y ahí de acuerdo ala imagen te darán una fecha más exacta.