¿Sangrado por implantación? Ayuda urgente.

Hola, espero que pueda ayudarme en esto que le voy a comentar. Pues hace 5 días mantuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo, pero solamente los 5 primeros minutos, luego ya se lo puso. Hoy día 8 de febrero, he sangrado un poquito, a sido como un color rojo, pero no parece la menstruación para nada... ¿Puede ser un sangrado por implantación? ¿O quizás sea la regla? ( Ya que me faltaban 2 días para esta).
¿Qué piensa? Espero su respuesta lo antes posible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad ignoro que es lo que te ocurre, aunque pudiera ser que aun se esta terminando de romper el himen, pero no podría asegurártelo.
Te aconsejo vayas al medico
¡ Lo siento lo siento lo siento!
Mis disculpas, por error te di una respuesta que no correspondía a tu pregunta.
Referente a tu pregunta, no mi cielo, no es sangrado de implantación, ya que tu relación estaba en días infértiles, no hay embarazo, ademas que un sangrado por implantaion ocurre aoprox 14 días después de la relación sexual
Amiga, esto es que tu menstruación se esta adelantando, es común que las relaciones intimas hagan que la menstru sse adelante uno o dos días...
Vale, muchas gracias !
Otra cosita... que hasta la noche no volví a sangrar, tiré algún que otro coagulo.
¿Es normal, verdad?
Saludos!
Si amiga, eso es normal...
Eso es que la menstru al adelantarse un poco, es eso se adelanto cuando aun no estaba todo listo, y te va a bajasr un poco así despacio... y luego vieen de manera normal