Quedar embarazada

Esta pregunta es para mi. Hace 4 años me realizaron un degrado, desde ese día he venido planificando con pastas ( levogestrel). En octubre y después de que me llegara la regla tome dos días las pastas y deje de planificar lo cual volví a sangrar y tome nuevamente por una semana más las pastas luego decidí que iva a dejar de planificar para quedar embarazada y las deje por lo tanto nuevamente sangre. Eso fue en la primera semana de noviembre. He tenido sexo normalmente y desde esa fecha no me llega pero hace 15 días me realize una prueba de sangre y sale negativo. ¿Quisiera saber cuanto tiempo más o menos el cuerpo tarda en recuperarce y más o menos podría estar segura que es tiempo para quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Despeus de ese desorden que tuviste con las ultimas pastillas amiga le va a costar un poco a tu cuerpo ajustarse, y de paso estas saliendo de consumo de anticonceptivos hormonales, lo cual siempre descontrola en ciclo menstrual,
Este descontrol va a llevar de 3 a 6 meses en llegara la normalidad
Y lo más recoemendable tambienes esperar ppor lo menos 3 meses sin usar ningún tipo de hormonas a fin de que tu cuerpo se desintoxique, y luego de allí puedes empezar a buscar un beeb
saludos