Como puedo saber si estoy embarazada

Hola, hace 4 días atrás tuve sexo sin condón. Primero solo hubo rose de su pene pero tenia el calzoncillo puesto. Después solo la metió como unos 2 minutos, y termino afuera de mi. Yo en ese momento me encontraba en el día 13 de mi ciclo menstrual. Y ahora tengo miedo de estar embarazada. Me tendría que llegar la regla en unos 12 días más. Pero me gustaría saber ahora si estoy embarazada. Hay alguna forma de saber si estoy embarazada a los 4 días de haber tenido sexo., ¿Puede qué este embaraza que piensas tu?... Y no se si es por que estoy nerviosa pero ya empecé a sentir síntomas como andar con ganas de vomitar y tener antojos... Ademas acá en chile no venden la pastilla del día después.

1 Respuesta

Respuesta
Si que hay posibilidades de que estés embarazada, pero muy lejanas, si es verdad que el acabo fuera y no cayó nada dentro, claro.
Lo único que pudo haber entrado en ti fue el liquido preseminal. Las posibilidades de haber te quedado embarazada así depende de cuanto tiempo hacia que había eyaculado el hombre, empezando desde 0 hasta 12 horas, pues pasadas estas los espermatozoides que habría dentro de los conductos del hombre, ya estarían muertos.
Aun así, seria bastante difícil.
Si estas tan ansiosa es normal que sientas síntomas.
Pues ahora nada puede detectar si estas embarazada o no, pero dentro de 2 semanas, si vas a tu medico a que te hagan una prueba de sangre, ya lo podrás saber.