¿Puedo estar embarazada?

Bien resulta de que mi primer día del ciclo fue el día lunes 10 por la tarde, tuve relaciones el día sábado 15 tuve relaciones dos veces pero con protección y solo una de ellas mi pareja acabo dentro de mi (siempre con condón)
Luego unas horas más tarde volvimos a tener relaciones, pero con el detalle de que estuvimos como un minuto o quizás menos sin condón, luego volvimos a utilizarlo...
¿Será qué tengo riesgo de estar embarazada?
{"lat":-69.162557908105,"lng":-120.234375}

1 Respuesta

Respuesta
Las probabilidades son mínimas, pero cuídate siempre !
Ya que en el pene pueden quedar restos de semen.
¿De modo que aun estando en el día 5 del ciclo puedo estar embarazada?
Sí, pero no es normal, que se produzca embarazo cuando estas menstruando.