Urgente!

Si mi chico se masturba y algo de liquido preseminal (NO SEMEN) cae en sus dedos y luego me toca y penetra mi vagina con esos dedos, ¿podría quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Seria muy difícil que quedes embarazada así, pues no siempre el liquido preseminal contiene semen VIVO, depende de cuanto hacia que tu chico había eyaculado anterior mente. De todas formas, piensa que se necesitan millones de espermatozoides para lograr un embarazo, cosa que el liquido preseminal no tiene.