¿Puede haber peligro de embarazo?

¿Hola tengo una duda quisiera saber que si hay riesgo de embarazo al tocar mi pene en su vagina un instante con liquido preseminal? Bueno se lo explicare... El drama estuvo así ella había estado menstruando el día 12 13 y termino el 14 y poes ese rose fue el día 20 pero no hubo penetración ni nada por el estilo... ¿ella es irregular y poes yo había leído que para las mujeres irregulares había 10 días sin riesgo de embarazo contando desde que inicia la menstruación y si eso es cierto entonces ocurrió el día 9 pero poes como te dije no hubo penetración solo fue un instante no recuerdo cuanto pero fue un lapzo rapido... Quiero saber que tan cierto es eso de los 10 días me podrías ayudar con eso? Y poes estamos un poco asustados por eso y poes quisiera saber si podría salir embarazada con esto que paso y poes su ciclo llega hasta el próximo mes osea en febrero, pero como ella es irregular aun no se que día llegue... ¿tamb me podrías decir cuales son los primeros síntomas del embarazo y a los cuantos días se dan esos síntomas?
tamb lei q los dias mas fertiles son del 14 al dia 21 contando desde que empiesa la mestruacion y poes si eso es cierto eso entonces ocurrio al dia 9,...awww ayudame cres q este embarazada? Y ayer ella comio mucho cres q este embarazada?? Ayudame porfavor :(

1 respuesta

Respuesta
No explicas muy bien como fue el contacto, si solo fue un roce en la vulva el riesgo es muy bajo; si digamos que solo introdujiste la punta el riesgo aumenta aunque no es muy grande.
Cuando una mujer es irregular el problema que tiene es que puede ovular en cualquier momento, lo normal es que sea en los días centrales del ciclo pero eso puede suceder antes o después de lo previsto si no presenta una regularidad. Hablar de días es muy difícil en estos casos. Los síntomas de embarazo pueden presentarse casi desde el primer momento con nauseas, vómitos, mareos, mucho sueño... otras veces no se presentan nunca o cuando el embarazo esta un poco más avanzado. No es algo de lo que te puedas fiar porque son síntomas muy difusos. Lo único fiable es la falta de la regla.
Esperad a febrero con tranquilidad yo no creo que se quede embarazada por eso pero de todas formas tenéis que tener cuidado siempre que pongáis en contacto vuestros genitales.
¿Solo fue roze por fuera bueno mi imagino que en la vulva pero no introducí ni siquiera la punta... entonces estará embarazada? ¿Hace cómo 2 diasse le subió la temperatura de la nada pero poes ya no ha tenido ningún síntoma cres que aya sido falza alarma?
En ese caso las posibilidades son casi nulas. Estaros muy tranquilos, de verdad.
Ese aumento de temperatura puede deberse a cualquier otra cosa, no a un embarazo.