Urgente ayudame

El 8 de enero mi novio me puso su pene en mi vagina pero yo tenia pantalón puesto disimulando tener sexo pero yo no me baje el pantalón para nada
Me tenia que bajar el 17 de enero y ya llevo 7 días de retraso que sera estaré embarazada contesten por favor

1 Respuesta

Respuesta
En realidad de la forma que dices jamás podría ocurrrir un embarazo, para poder embarazarte tiene que haber penetración y eyaculación de ninguna otra manera es posible y menos como lo mencionas.. te recomiendo que te tranquilicez ya que el nerviosismo también es un factor que retrasa la menstruación... es solo un simple retraso cuidate y dios te bendiga