Embarazada después de tener la regla por un mes

Hola mi caso es este tuve relaciones el segundo día de mi periodo y después de eso no me paro por un mes hasta que me aplique la inyección y al otro mes me vino normal pero este mes tengo un retraso de 4 días... ¿puede ser embarazo o por la inyección que se me a retrasado?

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez por la tardanza ya hasta te haya bajado disculpa pero es que tenia un tío enfermo... no no creo que estés embarazada... solo debe de ser causa de la inyección ya que tiene hormonas y estas producen cambios en tu cuerpo!
¿Ya te bajo?
Nada no me ha bajado pero siento piquetes como si me fuera a bajar pero nada... ¿yo ya me hice una prueba de orina y me salio negativa si sera efectiva?
aa otra cosa me sale un liquido trasparente viscoso y estoy super hinchada
Es que en realidad no creo que estés embarazada... ¿han de ser efecto de la inyección desde cuando la usas?
Hace 5 meses
¿Ya te llego la menstruación?