El médico me recetó ansiolíticos y quiero ser padre ¿El médicamente afectará a mi semen?

Hola soy un chico de 28 años que me gustaría ser padre, ¿el problema es que llevo un mes en desempleo y esa situación me ha llevado a sufrir ansiedad por lo que acudí a mi medico de cabecera el cual me recetó un ansiolítico y mi pregunta es... Afectan los ansiolíticos a la calidad de mi semen? Muchas gracias por adelantado...

1 Respuesta

Respuesta
En realidad si si afectan los ansiolíticos en cuanto a las cuestiones de semen
http://www.findrxonline.com/articulos-medica/deseo-sexual.html
Checa esta página hay habla de eso en realidad no se mucho de eso solo trato más cosas de mujer y de embarazos de concepción y métodos anticonceptivos
pero a lo que leí si afecta pero no la calidad del semen sino que ha mantener una erección o a eyacular y en cuanto a lo de querer ser padre y que estas desempleado te recomiendo primero busques un empleo. ya que un hijo $$$$$$ y pues para que tengan mayor tranquilidad