¿Puedo estar embarazada?

Lo que pasa es el 22 de diciembre, mi novio vino a mi casa y pues entre tanto los dos quedamos en ropa interior y el eyaculo, pero los dos estábamos en ropa interior y el nunca me penetro, igual me preocupe mucho y la día siguiente tome la pasta del día después, pero seguí muy estresada, mi periodo se retaraso pero llego tres días después exactamente el 3 de enero aunque llego en menos cantidad pero me duro igual y era sangre, solo que fue un poco menos ... Ahh y antes de eso como el 1 enero tome ruda ya que me dijeron que eso era bueno para que el periodo bajara, igual seguí preocupada y el sábado 8 de diciembre me hice una prueba de orina la cual salio negativa, pero aun seguí preocupada y el viernes 14 me volví ha hacer otra prueba de orina y salio negativa ... No tengo síntomas de nada pero tengo miedo .. ¿creen qué este embarazada?
Respuesta
1
La respuesta es no no hubo penetración todo esta bn! Ya te hiciste muchas cosas como para no salir no tienes de que preocuparte a mi me paso igual y hoy me llego la regla nena no lo estas espero convencerte y ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas