¿Puedo estar embarazada?

Lo que pasa es el 22 de diciembre, mi novio vino a mi casa y pues entre tanto los dos quedamos en ropa interior y el eyaculo, pero los dos estábamos en ropa interior y el nunca me penetro, igual me preocupe mucho y la día siguiente tome la pasta del día después, pero seguí muy estresada, mi periodo se retaraso pero llego tres días después exactamente el 3 de enero aunque llego en menos cantidad pero me duro igual y era sangre, solo que fue un poco menos ... Ahh y antes de eso como el 1 enero tome ruda ya que me dijeron que eso era bueno para que el periodo bajara, igual seguí preocupada y el sábado 8 de diciembre me hice una prueba de orina la cual salio negativa, pero aun seguí preocupada y el viernes 14 me volví ha hacer otra prueba de orina y salio negativa ... No tengo síntomas de nada pero tengo miedo .. ¿creen qué este embarazada?
Respuesta
La respuesta es no no hubo penetración todo esta bn! Ya te hiciste muchas cosas como para no salir no tienes de que preocuparte a mi me paso igual y hoy me llego la regla nena no lo estas espero convencerte y ayudarte