Hola necesito un respuesta

Hola mi pregunta es la siguiente, yo tuve mi periodo el día 8 de diciembre y el día 1 de enero tuve relaciones con mi novio y hoy estamos a 12 y el periodo no me ha caído me ise una prueba pero dio negativa pero me siento decaída y con rebolturas puede aver alguna casualidad de que este embarazada..

1 Respuesta

Respuesta
Si las hiciste sin protección si que hay posibilidades de que estés embarazada.
Hazte otra prueba la semana que viene, y si te da negativo, estate tranquila.
Puede ser que la primera prueba te la hicieras rapido, pues solo pasaron 12 días, y por eso dio negativo.
De todas formas, no estabas en tus días más fértiles, así que seria difícil que lo estuvieras, pero no imposible,
Suerte