¿Estaré embarazada?

Hola, buenas noches, tengo una duda, el 13/12/10 tuve relaciones con mi novio, el uso condón, pero me quedo la duda luego me vino el periodo el 24/12/10 hasta el 29/12/10. Pero lo que pasa es que me siento mal, con leves dolores de vientre, ¿ahora mi duda es?!, ¿Eso es que estoy ovulando normalmente? ¿O es que he quedado embarazada?, me tienen confundida, muchos dicen que esos son los síntomas :S. Si me pueden contestar se lo agradezco. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga,
Si tu novio uso el condón y si ya te vino la menstruación, no hay posibilidades de un embarazo. Las molestias que sientes es que estas ovulando y estas sugestionada o un posoible embarazo, pero tranquilizate, que no hay posibilidades de embarazo si nos basmos en la información que me suministrastes
Ok, ¿osea qué al momento de haberme bajado la menstruación ya m doy de cuenta que no estoy en estado? Pues muchas gracias de verdad, es que como tengo unos síntomas tan extraños, necesitaba aclarar.
Tranquila amiga, que tal como tu lo mencionas, el hecho de que te venga l amestruacion, es un claro indicativo de la ausencia de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas