¿Posible embarazo?

Hola buenas tardes experto en primer lugar gracias por su atención y espero que me pueda ayudar... Haber mi ultima regla fue el 19 de diciembre tengo ciclos irregulares cada 33 34 días depende.. Y me dura 5 días 6, bueno pues el 25 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro a los pocos minuts 1 o 2 fui al baño y expulse un coagulo pequeño de sangre y empecé a manchar de nuevo color café durante 2 o 3 días... Y el día 1 de enero sin querer volvió a yacular dentro y desde el 2 de enero estoy manchando flujo blanquecino bastante espeso ¿qué no se a que se deberá? ¿Podría estar embarazada? Por que el día 10 tengo análisis de sangre y el 11 ginecólogo por decirlo antes pa que me lo mirasen... Espero su respuesta lo antes posible por favor estoy asustadísima un saludo y gracias..

1 Respuesta

Respuesta
¿Te diré que el 25 no pudo haber posibilidad de embarazo pues estabas casi terminando tu regla cierto? Lo que pudo haber pasado es que salió lo que "sobraba de tu regla" hasta ahí estamos bien... Ahora te diré que esa irregularidad "no es tan irregular", es decir, a pesar de que no tienes un ciclo de 28 días lo tienes de 33-34 pero es constante, ¿cierto? Te lo comento porque el día 1 de enero pudo haber entrado como día fértil, sin embargo como me comentas ese flujo que presentas se puede deber a que estas ovulando, lo raro es que la ovulación dura solo 24 hr! ¿Y por lo que entiendo llevas 5 días así no? Yo creo que no hay embarazo, sin embargo te recomiendo que te realices una prueba de sangre para salir de dudas! ¿Qué te parece?