¿Embarazo por masturbación?

Bueno experto quisiera saber el tiempo de vida de un espermatozoide, ¿lo qué pase es que el otro día yo me toquetee (dicho de otra manera me masturbe) y al eyacular pasaron cm unos 10 o 20 segundos y con esa misma mano empezá a masturbar a novia hay algún riesgo de embarazo? Por favor toy repreocupado estresado y td!. ¿Y tmbn quisiera saber si el semen muere al contacto con el alcohol? Y su tiempo de vida. Vale informar que solo la masturbe por encima de los labios y toque un poco la clítoris

1 respuesta

Respuesta
No existe la posibilidad esto solo sucede siempre y cuando exista la penetración así que no hay de que preocuparse