¿Es normal este retraso y existe riesgo en...?

Hola,
A mi novia generalmente le viene en 37 días, estos dos últimos meses le vino a los 31 y 34 días respectivamente. Ahora estamos en 34 días justo y todavía no le ha venido. El problema es que a ella le empiezan a doler los pechos una semana antes, y esta vez no ha sido así todavía... Y si le empezaran a doler hoy, le vendría el 11 de enero es decir 39 días! Nunca le ha tardado tanto! Y si fuera mañana serían 40!
No hemos tenido relaciones, sólo una vez que ella me masturbó (no acabé, pero no dudo que haya salido liquido preseminal), yo me paré (ella estaba con pantalón y bombacha) y le toqué la cola y bajé a la zona de la vagina con la mano (roce esa zona con la mano, no metí ningún dedo)... ¿Pudo haber riesgo de embarazo allí? Digo por si hubiera quedado semen o espermatozoides en la mano!
Luego otro día que ella tenía pantalón (muy fino) y bombacha (también muy fina) y saltó una gota de semen sobre el pantalón (una gota bastante grande). Ella se la limpió, pero el pantalón quedo con esa mancha! ¿Pudo haber quedado embarazada allí? ¿El semen traspasa el pantalón? ¿Los espermatozoides?
Todas las otras veces yo me he subido encima de ella (siempre con pantalón ella) y he acabado en los pechos, pero nunca en otro lugar :S Estoy preocupado!

3 Respuestas

Respuesta
Realmente por las situaciones que describes no no hay posibilidad de un embarazo, y de acuerdo a lo que mencionas del retraso y de los días, mira las mujeres no somos unas maquinas, o un reloj para que me entiendas mejor, así que existen diversos factores que pueden producir un retraso no solo es el embarazo, por ejemplo los nervios el estrés, la mala alimentación, problemas en el aparato reproductor etc.. lo que te aconsejo es que esperes a que le venga la menstruación si se le retarda unos días más de lo normal pues pueden ir con un dr. para que la revise ya que puede que algo ande mal, pero no necesariamente es embarazo
Gracias, ¿puede venirle sin que sienta el dolor de pechos que suele sentir siempre una semana antes?
Si, así es... a mi también me pasa igual, y en ocasiones no siento nada y me viene... no siempre sentimos lo mismo...
Mira... ya van 38 días (cuando a ella normalmente siempre al día 37 le venía) y no ha sucedido nada :S, ni síntomas, ni nada pero absolutamente nada.
¿Será qué le vendrá sin síntomas?
Hoy tomó un antibiótico porque le dolía mucho la muela, ¿se me ocurre que eso atrasará más la cosa (por ejemplo si le tenía que venir hoy le viene en dos o un día...) o ninguna relación?
Me estoy preocupando, no hemos hecho más de las cosas que te he dicho, no hemos tenido sexo. No entiendo! :S
Le acaba de empezar a doler los pechos... Poco...
Primer síntoma... Según ella el dolor de pechos empieza siempre una semana antes.
¿Vamos todo normal? Si le tarda una semana en venir desde el primer síntoma, le vendría al día 45 :S
Es que tu tratas de que tu novia sea un relijito y te preocupas más de lo normal, las mujeres tenemos cambios hormonales, los cuales adelantan o retardan la menstruación el embarazo no es el único que retarda la menstruación sino también el estrés, los nervios, la mala alimentación etc... de hecho ya te lo había comentado, relajate no tienes que preocuparte enserio
Respecto a lo que te comentaba, el día 12 de enero a las 0 horas y algo ella fue al baño y le sangró algo rosado... (Según ella me comenta esto siempre le pasa antes de venirle).
La cuestión es que el día 12 de enero a las horas fue el baño (a la mañana ya) y le empezó a venir como siempre.
Pero unas horas más tarde viene a mi casa (no tuvimos sexo ni nada), va al baño y le sigue sangrando. Pasan unas horas más y ya no le sangra más.
Hasta que hoy (estamos a 13 de enero) me comenta que le ha bajado más, que ha ido al baño otra vez y no le ha bajado nada, y que ahora mismo le sigue bajando pero no tanto como ella cree que le bajaría en el segundo día en las otras ocasiones en las que le ha venido.
Lo que me llama la atención es que:
1) Ella dice que no le duelen los ovarios por momentos, aunque ella recuerda que en las anteriores ocasiones donde le venía, el dolor de ovarios era algo constante y permanente (osea siempre).
2) Y que algunas veces como comenté) ella vaya al baño y no le haya sangrado cuando según tengo entendido yo le debería sangrar siempre...
Por cierto, corregir un dato en mi respuesta:
Lo de que a veces iba al baño y no le bajaba nada fue el día 12 de enero, es decir el primer día que le había venido. Es decir le había venido a la mañana, fue una vez a la tarde y no le bajaba. Y luego le bajaba, y luego otra vez fue y no le bajaba.
Pero durante el día de hoy le ha bajado de manera continuada. (Estamos en el segundo día). Lo único es que es menos según ella de lo que le baja en el segundo día generalmente.
...? Ya te comente anteriormente... las mujeres tenemos muchos cambios hormonales y no siempre nos pasa lo mismo, es algo normal si es la primera vez... si esto se repite entonces si debe de ir a un dr, por que se trataría de un descontrol hormonal, o cualquier otra cosa, algún problema... mira de que siempre le duele y ahora no es normal a mi me paso al revés nunca me duele y este mes si me dolió, y fue normal, por que las mujeres experimentamos cambios, y cada ciclo es diferente que el otro nunca es igual... es una menstruación... hay mujeres que les viene un día y al otro se les quita, y duran 2 días así y después otra vez. A otras les viene 15 días, a otras 4 y así... es normal que a ella le pase esto son cambios que tiene que haber, pero como te digo si vuelve a sucedes entonces si que se revise..
Am si tienes otra duda házmela saber sino solo finaliza y da tu puntuación
Dios te bendiga
Respuesta
Puedes estar tranquilo.
No he conocido a nadie que se hubiera quedado embarazada así, aun eyaculando en tu mano y después rozándole, seria muy muy difícil.
Para que una chica se quede embarazada, por norma general se necesitan miles de millones de espermatozoides.
Aunque hubiera transpasado el semen el pantalón, aun estaban las bragas, y después debería habeer entrado. Vamos, imposible.
El retraso puede deberse a la ansiedad de pensar que si esta.
Y te aseguro que cuando una mujer se queda embarazada, los pechos duelen mucho.
Respuesta
Por las situaciones que me comentas en ninguna hubo riesgo de embarazo, ya que los espermatozoides no "traspasan" la ropa (ni ropa interior) ahora cuando la tocaste en la vagina con tu mano (supongamos que tenías liquido preseminal) debieron haber pasado por lo menos unos segundos de cuando te tocaste tu a cuando la tocaste a ella, normalmente el líquido preseminal puede contener cierta cantidad de espermas sin embargo estos muchos o pocos "mueren" (casi de inmediato) al ser expuestos al ambiente, así que en esta situación tampoco pudo haber riesgo de embarazo. Ahora, los síntomas que presenta tu novia antes de que le baje la regla, puede "no presentarse" y no tardar justo 1 semana para que le baje, muy seguramente en estos días le bajará, pero sino quieren esperar más, ¿te recomiendo que se haga una prueba de embarazo para salir de dudas totalmente ok? De cualquier manera sigo al pendiente!
Hola,
A mi novia generalmente le viene en 37 días, estos dos últimos meses le vino a los 31 y 34 días respectivamente. Ahora estamos en 34 días justo y todavía no le ha venido. El problema es que a ella le empiezan a doler los pechos una semana antes, y esta vez no ha sido así todavía... Y si le empezaran a doler hoy, le vendría el 11 de enero es decir 39 días! Nunca le ha tardado tanto! Y si fuera mañana serían 40!
No hemos tenido relaciones, sólo una vez que ella me masturbó (no acabé, pero no dudo que haya salido liquido preseminal), yo me paré (ella estaba con pantalón y bombacha) y le toqué la cola y bajé a la zona de la vagina con la mano (roce esa zona con la mano, no metí ningún dedo)... ¿Pudo haber riesgo de embarazo allí? Digo por si hubiera quedado semen o espermatozoides en la mano!
Luego otro día que ella tenía pantalón (muy fino) y bombacha (también muy fina) y saltó una gota de semen sobre el pantalón (una gota bastante grande). Ella se la limpió, pero el pantalón quedo con esa mancha! ¿Pudo haber quedado embarazada allí? ¿El semen traspasa el pantalón? ¿Los espermatozoides?
Todas las otras veces yo me he subido encima de ella (siempre con pantalón ella) y he acabado en los pechos, pero nunca en otro lugar :S Estoy preocupado!
Gracias por tu respuesta. ¿Pero le puede venir sin el síntoma de que le duelan los pechos? ¿Entonces me quedo tranquilo con esto?
Así es, puedes estar tranquilo, y dile a tu novia que se tranquilice también porque puede ser que ella misma se esté "retrasando" el periodo por sus pensamientos, salgan de dudas al 100%, realizándose una prueba de embarazo en sangre!