Coito interrumpido + flujo = embarazo?

¿Hola tuve relaciones no recuerdo bien cuanto tiempo después de mi periodo nunca he sido muy regular pero la ves pasada me bajo del 18 al 23 y ya se me atraso mi regla aproximadamente 8 o 9 días existe la probabilidad de que este embarazada o es normal? ¿La penetración no duro mucho si acaso unos 5 minutos pero el no cabo hasta la masturbación pero con el liquido seminal pude quedar embarazada?
Tuve un flujo como obscuro después me salio como muy liquido y transparente
y ahora siento que estoy muy seca osea no se es raro me ayudas por favor =)
¿Estaré embarazada o no?
¿Lo qué tuve si fue coito interrumpido o como se le llama?
Me urge saber gracias por tu atención y por ayudarme =)
{"lat":19.9733487861106,"lng":-100.546875}

1 Respuesta

Respuesta
No podemos a saber a ciencia cierta ya que como me comentas eres irregular, recuerda que no es necesario que llegue a la eyaculación, y peor aún si eres irregular ya que es muy complicado saber exactamente tu día fértil! Yo te recomiendo que te realices una prueba de embarazo en sangre para salir completamente de dudas, sigo al pendiente!
Muchas gracias me hice una casera y salio negativa =) y ya el primero me bajo un poco raro así como mmmmm muy escaso y muy poco y como que muy café pero ya me bajo y ya estoy tomando anticonceptivas jajajaja no m vuelve a pasar =S jiji muchas gracias por tu ayuda