Puede haber embarazo

Mi novio y yo nos estábamos masturbando cuando mis manos estaban húmedas me lave con jabón de ahí nos agrramos la mano puede ser que el liquido que había en mi mano se quedo y al rato que nos agrramos la mano y luego nos seguimos masturbando mmm puede ser que el liquido se quedo y entro a mi vagin a yesta embarazada en estos días me tengo que enfermar me da como cólicos pero no me enfermo y me duelen los senos que puede ser estaré embarazada

1 respuesta

Respuesta
Si mencionas que solo fue masturbación, y no entro a tu vagina su pene, no pudiste haber quedado embarazada, por que si hubiese sido penetración absolutamente diferente por que su pene tubo contacto con tu vagina tal vez. Los cólicos quizá serán por que pronto vendrá tu periodo y el dolor de cenos pudo haber sido provocado por lo mismo pues se puede manifestar de distintas maneras. Pero si tu prefieres te puedes hacer el test para salir de dudas, al igual que puedes hacerte un análisis de sangre,. O puedes consultar con algún otro experto de esta página.
De igual manera te lo aseguro
Abrazos¡ Aquí estoy por si tienes alguna duda..
Gracias por ayudarme me dejas más tranquila sera que no me baja porque estoy preocupada mmm he si no hubo penetración pero mi manos estaba húmeda entonces ma le ve la manos con agua y jabón y de ahí osea que no hay probabilidad que en la mano de mi novio haya quedado restos y eso vaya a mi vagina y quede embarazada
Chica lamento no haberte respondido tu pregunta pero aquí estoy de nuevo, pues comprendo que te sientes con ganas de preguntar todo sin quedarte sin una duda cierto pero aquí estoy de antemano te pido una disculpa..
Algo que se me olvido preguntar..
¿Hace cuánto tiempo hubo masturbación?
¿Hace cuánto tiempo sientes los síntomas?
¿Qué tipo de síntomas persisten en tu cuerpo?
¿Cuándo fue el ultimo día de tu regla?
-No te alarmes simplemente quiero saber dependiendo de tus respuestas. Pero hay más posibilidades de ser negativo, depende de tus respuestas veremos si es necesario hacerte un test que es muy practico.