No se si estoy embarazada o solo soy yo haciéndome la

Hola, tuve relaciones con mi novio el 8 de Dic. Eso fue un miércoles y el viernes me tome la pastilla me bajo del 15 al 19 y el 20 tuvimos "relaciones" no pudo penetrarme por ciertas razones entonces mi planteamiento de la pregunta es ... Me termino de bajar un día antes, ¿pero no me prenetro puedo quedar embarazada?, ya sabes por el por el liquido preseminal, es que me siento como rara me dan como que ganas de vomitar pero nunca lo hago o seré solo yo

1 Respuesta

Respuesta
Si si entiendo, no realmente no no creo que se produzca un embarazo, bueno para serte sncera no ... respecto a lo que sientes tu sola te lo estas creando solo por estar pensando en eso, te recomiendo que te tranquilices y dejes de pensar ya que es por eso que existen los embarazos psicológicos se dan por 2 razones cuando la mujer tiene miedo a embarazarse o muchos deseos de ser mamá...
Si tienes otra duda házmela saber