Embarazar a mi mujer

Hola,
Hace un año y 2 meses que estamos tratando de que quede embarazada pero no hay caso, ¿hay algún truco para aumentar la capacidad de que ella quede embarazada? ¿Ya probamos con la "calculadora de ovulación" pero nada... Algo que yo pueda tomar? ¿Alguna postura en particular? Tengo 32 años y ella 26, mi semen es espeso y de color blanquecino/blanco. A pesar de tener relaciones yo me masturbo día por medio, ¿eso puede tener algo que ver?
Desde ya muchas gracias por la ayuda,
Diego J.

1 Respuesta

Respuesta
Diego, los mitos y pruebas para quedar embarazada sobran por internet, muchas no son efectivas y son solo perdida de tiempo. La verdad con tanto tiempo que llevan intentándolo, no han pensado en ir a un medico, en el peor de los casos uno de los 2 quizás no es fértil.
¿Tienen más hijos o es el primero? ¿Ella ha usado algún método anticonceptivo? y si es así, ¿Por cuánto tiempo?
Besos