¿Estará embarazada?

Antes que nada esperando que te encuentres bien.
El motivo de mi molestia es por que necesito preguntarte algo, estoy algo preocupado. El punto es que mi novia le vino su regla el 24 de Noviembre. El 4 de Diciembre estuvimos jugueteando es decir sin ropa pero solo satisfaciendonos mutuamente pero ella me comenta que sintió que cuando la toque en la vagina sintió mojado como si hubiera tenido liquido preseminal yo, pero cuando yo tuve me limpie con la sabana pero no se si se limpio en su totalidad, ya que ella dijo sentir algo mojado. ¿Hay riesgo de que este embarazada?
El 6 de Diciembre volvimos a jugar simulando teniendo relaciones pero ella si no tenia nada, pero yo tenia mi ropa interior y un pants.
Pero el día de hoy 18 de Diciembre dice que al parecer le va bajar pero que tuvo como flujo rosa pero ella me comenta que menstruaciones pasadas le ha pasado eso, que antes de venirle tiene flujo rosa o marrón pero no todos los meses pero algunos, cabe señalar que ella es irregular. Pero el día de hoy dice que nada pero que le duelen las caderas como si fuera a bajar.
Me gustaría saber su valiosa opinión. ´¿Mi novia estará embarazada¡? Ya que me
Tiene algo pensativo todo esto.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración no tenéis de qué preocuparos. El líquido preseminal puede contener esperma pero aún así, en contacto con el aire se mueren, por lo que no puede estar embarazada. Y si bien dices que tiene la regla irregular es normal que tenga esos pequeños manchados, o que un mes te duela la barriga y otro no (o menos), eso depende de la mujer y del mes.