Ayuda por favor !

Necesito ayuda.. Tuve relaciones sin protección pero mi pareja me dijo que no importaba porque su ultimo día de regla había sido solo 2 diaz antes y por lo tanto no se podía embarazar.. Pero por si las dudas tomo la pastilla del día siguiente a aproximadame a unas 30 horas. De la relación... Pero la segunda se la tomo sino asta dentro de 15 y media horas en lugar de 12.. ¿esto es un problema grave?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes rey, no vas a ser papa esta vez, relajate, pero el método ogino (el de medir los días de la regla) es muy peligroso ya que si tu haces gozar a tu pareja un orgasmo puede provocar una ovulación y por tanto un embarazo. Un beso y PROTECCIÓN