Hola

Hola.. Experto
Me gustaría saber si hace daño ponerme uñas acrílicas en el embarazo estoy de casi 19 semanas.
Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que te vaya a hacer ningún daño, pero de todas formas pregunta en tu clínica de belleza con que materiales te las pondrían para asegurarte. Yo usé uñas del todo a cien durante mi primer embarazo, porque me muerdo las mías y quería dejar de hacerlo (sólo lo conseguí por unos meses, je je) y no pasó nada, yo me las pegué con superglue, así que más bruta que yo no hay nadie.