Urgente!

¿Después de 6 días de haber terminado la menstruacioon tuve relaciones con mi novio pero se rompió el condón y no nos dimoos cueenta pero al final el eyaculo afuera de mi y aun así decidimos usar las pastillas del día después más o menos me tome la pastilla una hora después y como señalaba el instructivo me tome la segunda pastilla 12 horas después hasta ahorita llevo 2 días de lo ocurrido que probabilidades tengo de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, las pastillas estas tienen un índice muy bajo de error, menos del 1%, eso sí, si estás nerviosa es posible que tu regla se retrase, sólo necesitas calmarte y seguro que vendrá.