¿Estaré embarazada?

Bueno mi situación es la siguiente, mantuve relaciones sexuales con mi pareja durante mucho tiempo sin protección, soy irregular en mis periodos, mi ultima regla fue el 25 de nov. & tuve relaciones el 3 de dic. Estos ultímos días me ee sentido mal, cansada, con un dolor abdominal, mucho sueño, mis pechos han tenido unos cambios, ¿esto quiere decir que estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No podemos saber a ciencia cierta si no te realizas una prueba de embarazo (de sangre que es más segura) y por otro lado quiero decirte que esos síntomas son muy prematuros es decir, no llevarías ni 15 días si es que estas embarazada, ahora por las fechas que me comentas se supone que NO pero como sabrás no se puede saber si tu ovulación fue exactamente el día 3 (por tus periodos irregulares) así que mejor hazte la prueba! Deja de pensar en si estás o no estás embarazada! De una vez sal de dudas y toma la mejor decisión! Cualquier cosa estoy al pendiente!