Respuesta urgente...

Aborte en agosto con cytotec como al mes tuve relaciones con mi novio sin protección tome la postday.El 10 y 11 d este mes otra vez tuvimos sexo sin protección puedo quedar embarazada.
Respuesta
Si, si no te proteges hay riesgo de embarazo, pero eso ya lo sabes, ya has abortado y tomado la pastilla de emergencia. Lo que no entiendo es, ¿para qué lo preguntas?
Me gusta implicarme con la gente que comete errores por desconocimiento, pero la recurrencia en este tipo de asuntos denota la falta de madurez, y eso hay que trararlo en otros foros.
Suerte!