¿Puede quedar embarazada?

Tuve relaciones y mientras me ponía el preservativo me toque el pene que tenia liquido preseminal de hacia unos minutos y también toque el preservativo por fuera. Hubo penetración de unos segunditos y nada más por miedo. Estoy preocupado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de un embarazo es con el liquido preseminal o el semen una vez que el chico haya eyaculado, que además deben pasar directamente del pene a la vagina.
Por lo tanto, de la forma que me comentas no habría posibilidad alguna de embarazo.
Sin embargo, si hubieses eyaculado en tus dedos y directamente hubieses introducido éstos en la vagina de tu chica, un embarazo seria muy muy difícil, pero por si acaso que esto no pase, ¿vale?
¿Cualquier otra duda escríbeme, si?
Suerte!