Estoy embarazada

Hola: Quisiera saber si me puede ayudar. Desde hace 6 meses tratamos mi esposo y yo de embarazarme y no hemos podido. Tengo ovario poliquístico y mi ciclo menstrual es de 37 días promedio. Pero ahora ya voy en el día 42 y tengo dolor en el pecho, calambres en el vientre, me duele la espalda baja y llevo dos días con un flujo blanco, espeso y sin olor. Cuándo puedo hacerme la prueba de embarazo, ¿no quiero desilusionarme?

1 Respuesta

Respuesta
Hasta la prueba después de 10 días de retraso, lamentablemente los síntomas que me dices son algo característico de tu enfermedad, tu enfermedad hace difícil que te embaraces pero no es imposible y ya tienes 1 semana de retraso y eso es algo muy importante pues puedes estar esperando un bebe, cuidate mucho y suerte! Si tienes alguna duda dímelo
Muchas gracias por tomarse la molestia de contestar. Seguiré esperando. La verdad es muy triste desear embarazarnos y que no se logre, pero bueno ya llegará el momento. Que pase una feliz navidad.