¿Es posible que una mujer este embarazada si le ha venido dos veces la menstruación?

¿Es posible que una mujer este embarazada si le ha venido dos veces la mesntruaccion de la forma habitual desde la ultima relación sexual y un test de embarazo a los 82 días de la misma le ha dado negativo?
Gracias
Respuesta
NOOOOOOOOOOOOOO, de verdad esto es una pregunta un tanto absurda, los test son muy fiables aunque es cierto que pueden darte un falso negativo, pero si tienes la menstruación no puedes estar embarazada.
Pero la hormona del embarazo a los 80 días de la relación ya seria muy muy alta como para dar un falso negativo, ¿no es así?
Gracias.
Si, la hormona estaría elevadísima, ademas estarías de tres meses, yo creo que se notaria algo, de verdad NO ESTAS EMBARAZADA, si tienes dudas vete al ginecólogo y que te haga una eco, pero creo que se va a reír bastante, por favor que tienes la menstruación, no te preocupes si no era deseado y si estas pensando quedarte embarazada sigue intentándolo.