Posible embarazo!

Hola mi pregunta es la siguiente, ¿el día de mi regla fue el día 23 de noviembre y tuve relaciones el día 3 y 4 de diciembre existe alguna probabilidad de embarazo? Ace como 2 días empecé a sentir cólicos como los de menstruación, pero todavía falta para que me baje, ¿por qué sentiré esto? Mi ciclo es de 32 o 33 días, de ante mano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los cólicos son normales en cualquier parte de tu periedo si eres sexualmente activa te sucederán de vez en cuando aunque no se acerque tu ciclo y no se si haya posibilidad de embarazo porque no me dices si usaste algún método anticonceptivo... por favor dime si usaste algún método o solo calculaste tus días infértiles Saludos!
Hola, pues te cuento que no usamos nada, el día 3 paso que cuando el iva terminar se salio, pero inmediatamente la introdujo otra ves, y el día 4 cuando termino me los echo afuera pero en mi vagina, TAL VEZ IGNORANCIA de parte de el, gracias
Si hay posibilidad de embarazo te recomiendo que si no te viene la menstruación cuando cumplas la semana de retraso te hagas una prueba de embarazo, pero si te viene la menstruación ya no te alarmes más.
Cuidate mucho si tienes una duda