Que hago tengo aborto espontaneo

Hola, antes que nada estoy muy triste y preocupada, el día sábado empecé con unas gotitas pero como no tenia dolor y como tengo entendido que aveces es normal no hice caso, el domingo otra vez pero solo en la noche. Decidí ir al doctor, pero ese mismo día al comprar el medicamento sentí una fuerte punzada y aunque ya me inyecte gravidona, y estoy tomando geslutiny aspirina protec, sigo teniendo dolor y sangrado; el cual el día martes fue más abundante (de color muy oscuro y m puse una tolla sanitaria) y los dolores algo fuertes como los de la menstruación pero me preocupa seguir sangrando. Hoy es miércoles pero aunque sigue el sangrado no es tan fuerte y no tengo coágulos, se puede decir que la sangre es más delgada. Ya m había hecho un ultrasonido y se veía bien el embrión de 5 semanas ya hice 6 (esa semana fue normal) y ahorita estoy en cama cumpliendo la 7 semana. ¿Es normal sentir este dolor aún con el reposo y el medicamento? ¿Qué repercusiones hay de seguir el embrión, es decir, el embarazo? DE antemano, gracias por tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Creo que no debes preocuparte en exceso, siempre se ha dicho que si el embarazo tiene que salir mal lo hará en las primeras 6 semanas y casi sin darte cuenta.
También te convendría bien estar tranquila por que ya eso le afecta el bebe(por muy chiquito que sea).
Y si cuando recibas mi respuesta ya haya ocurrido el aborto, no te preocupes, seguro que eres joven y tienes tiempo para buscar un nuevo embarazo.
Suerte y feliz navidad.