¿Existe la posibilidad de que este embarazada si tuve relaciones 1 día antes de mi regla?

Quiero saber si existe la posibilidad de que este embarazada si tuve relaciones 1 día antes de mi regla mi regla fue del 25 al 28 de noviembre

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que me das, yo diría que no es posible porque, cuando tenemos el periodo es porque no ha habido fecundación del ovulo expulsado unos 14 días después de tener la regla(contando siempre el 1º día del periodo).
Por lo que es casi imposible el embarazo.
Suerte y
Oye tengo una duda me podrías decir de acuerdo con los datos que te di que días son en los cuales puedo tener relaciones sin protección
OYE contesta mi pregunta por favor
Ningun dia, no seas insconciente y mantegas relaciones sexuals sin proteccion por que de ser asi lo que menos te tendria que preocupar es un embarazo no deseado, ¿sabes qué existen las enfermedades de transmision sexual? Pues solo por eso usa siempre condon.