Con dudas...! Ayuda porfaa =)

Hola! Mi pregunta es estaa... Lo que pasa es que estoy planeando tener bebes, desde el mes de agosto deje de cuidarme con pastillas anticonceptivas al terminar mi periodo claro que fue el día 3 d agosto..., y en septiembre se me aunsento mi regla... Pienso que tal ves se retraso porque deje los anticonceptivos... Bueno, después tuve mi periodo por 5 días del 14 al 19 d octubre.y para este mes dnoviembre otra vez se ausento. Me realize una prueba "casera" de orina que compre en la farmacia, el dia19 d noviembre y salio negativa pero pues a esta fecha aun no me baja y no se si sea aun por los anticonceptivos que deje d tomar! ¿Me puedes ayudar? =) gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente cuando te hiciste la prueba era muy pronto para detectar la hormona del embarazo, repítela ahora que a pasado unos días. Seguramente, ante la ausencia de la regla, estas embarazada y si no es así, no te desesperes, que ya vendrá.
Suerte