¿Tengo casi 9 semanas de retraso estaré embarazada?

Hola soy irregular, antes se me había retrasado la regla 6 o 7 semanas, pero ya llevo casi 9 semanas y no me baja, tengo unos síntomas y mi i vientre cresio un poco y me duele aveces me sale flujo blanco y tengo los pechos poco sensibles, duermo 13 o 14 horas diarias y no tengo casi apetito, me hice una prueba de embarazo de sangre pero me entregan los resultados en unos días, llevo casi 2 años inentando quedar embarazada, tengo relaciones con mi esposo y no me stoi cuidando,, pero las veces pasadas así fueron pero ni estaba embarazada solo era retraso... ¿sera de nvo?... ¿Mi ultima regla fue el 1 de septiembre de este año ya estamos a 30 de noviembre y no me a bajado ... No se si estaré embarazado por mi irregularidad... No se que tengo ayuda... O aveces pienso que es psicológico... Ser ami caso?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, yo tarde 2 años en quedarme embarazada.
Si lo que quieres es saberlo YA, vete a la farmacia y compra un test de embarazo. Pero lo más importante para quedarte, es que no te acuestes con tu marido con la idea de "lo voi a hacer para quedarme embarazada". La ansiedad por tener un bebe es la mayor causa por la que las mujeres tardan en quedarse embarazadas, por que están con esa idea metida en la cabeza. Tu relajate, no pienses en el embarazo en eses momentos, y sobre todo, no pienses que tienes un problema, por que no es verdad. En cuanto te relajes, no tardas ni un mes en quedarte en estado.
El mejor ritmo de relaciones para lograr un embarazo es de 1 vez cada dos días, pero es una regla general.
Suerte.