Hace un mes deje de tomar la pastilla anticonceptiva y tengo un atraso y el test Evatest da positivo

Hace un mes deje de tomar la pastilla anticonceptiva i me vino por ultima ves... Tengo un atraso de una semana i me hice dos evatest i me dieron positivo.. ¿estoy embarazada no?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Pues creo que no ai lugar a la duda.
Si, estas embarazada. Acude a tu centro de salud para que te den cita con tu ginecologo/matrona, y lo verifiquen.
De todas formas, ya debe de hacer por lo menos 2 semanas y media que estas embarazada, por que con 1 semana aun seria muy pronto para saberlo con el tes.
Te voi a dar un consejo: NADA de alcohol, pero nada, por que es lo peor para el feto, y menos ahora que se esta formando.
Y si fumas y quieres dejarlo, ADELANTE, pero mucho cuidado, por que si lo que vas a conseguir es estar histérica por la falta de nicotina, es mejor que fumes 3 cigarros al día que tu estrés. Pues el estrés es muchísimo más perjudicial para el feto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas