Posibilidad de estar embarazada

Olaaa... Quiero saber si tengo posibilidad de estar embarazada...
Hace una semana me ice un test de embarazo, ya que, unos días antes tuve relaciones sin protección y me tuve que tomar la píldora del día después. El test de embarazo me salio negativo pero después de eso he mantenido relaciones sexuales con preservativo ( el problema es que el preservativo de mi novio le quedaba un poco grande) de todas formas no se salio de su sitio... Pero quiero saber si tengo alguna posibilidad de que su semen haya entrado y que pueda estar embarazada...
Por otro lado no tengo control sobre los días de mi regla porque a veces me viene un poco antes o después, pero me parece extraño que ya han pasado un poco más de 3 semana y sigue sin venirme la regla. Estoy un poco perdida y no se si comprar otra prueba de embarazo para ver si estoy o no embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que esperes otra semana y te hagas otra prueba. Podría haber sido muy pronto para darte un positivo. De todas formas, la píldora del día después suele causar una pequeña "regla", y por lo que tengo entendido no la tuviste. Es muy raro que falle, pero bueno... Lo del condón, es poco probable que se saliera.
Yo te recomiendo que esperes otra semana y te hagas otro test. Para que te salga gratis, pide cita en tu centro de salud, y te ahorras unos eurillos.
Hola... lo que me parece un poco raro es que llevo un poco más de 3 semana sin regla, es decir, que debería de venirme pronto y no veo ningún síntoma de ello... no me dueln los riñones ni naa cuando antes si...
Y por otro lado cuando me ice la prueba de embarazo me salio al momento una sola raya y según me dijo la farmacéutica, si te aparece rapido quiere decir que es más fiable.. es decir que según eso no esty embarazada...
despues de tomarme la pildora del dia despues no aparecio ningun sangrado....eso es lo raro.. lo qe yo creo esqe alomejor al aberme tomado la pildora eso altero mi regla y la descontrolo un poco...
La verdad si lo es.
Pero la píldora tiene muchos efectos secundarios, y no todas las mujeres somos iguales.
Si al cabo de otra semana te sigue sin bajar, hazte otra prueba, y si te vuelve a dar negativa, vee a tu ginecólogo para descartar otras cosas y quedarte más tranquila.
Perdona por no haber contestado antes, estaba ausente.
Suerte